11 de marzo de 2017

DECO OBSESIÓN. TOQUES DORADO

COMPARTIR
Toques dorados mueble

Butacas de 74ruevintage

Aunque seguro-seguro que a mí no se me conocerá como la reina del brilli-brilli, el dorado es mi última obsesión y la quiero en forma de patas.


Me explico..., lo que me obsesionan son los muebles con patas doradas, y especialmente las butacas.

La culpa la tuvieran una butacas de 74ruevintage, que me enamoraron y que "volaron" rápido, hay otras sí.... , como las de la imagen superior, pero yo sigo buscando las del color apropiado.

Ya habíamos comentado que el brillo dorado, muy Art-Decó USA (para que entendáis Velvet), había vuelto y al final si se presenta en los detalles no deja de ser un punto de discreta sofisticación, pero sofisticación al final y al cabo.

Por eso, y como pasa siempre que algo te obsesiona no haces más que verlo por todooooos los lados, sin encontrar lo que justo necesitas.

Toques dorados mueble

Toques dorados mueble


Como lo quiero en formato en low cost estoy entre seguir esperando una oportunidad o lanzarme al mundo DIY y pintar las patas de dorado de algo que me guste.

El mundo DIY es impresionante, y como muestra...

Toques dorados mueble

Arriba cómoda Malm tuneada, woowww!!! (vía RevistaAd), me parece impresionante!! A continuación, opciones más clásicas...

Toques dorados mueble


Toques dorados mueble

Y os dejo unos poquitos muebles de muestra..., la butaca gris no me sirve, la azul, no sé si tunearla...

Toques dorados mueble



Ya os lo contaré, y mostraré si me animo. ¿Y a vosotros? ¿Qué os parece el "toque dorado"? ¿Os habéis apuntado a la tendencia?

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
PatiGubieda © - DISEÑO POR HERPARK