20 de junio de 2016

DecorAcción 2016

COMPARTIR






Junio es el mes deco por excelencia en Madrid. A la exposición de CasaDecor se une DecorAcción que tuvo lugar hace un par de fines de semana.

Así que este post llega con un poco de retraso. Los que pudieron asistir disfrutaron de unas jornadas de gran ambiente en el barrio de las Letras de Madrid, en donde tiene lugar esta cita anual.

Los anticuarios y tiendas de mobiliario salen a la calle en formato mercadillo; mercadillo glamuroso, eso sí, con las cubiertas de tela de sus puestos y sus lamparas Leran de Ikea.

Como acompañamiento, los locales de la zona se engalan decorándose con profusión conforme a un tema que marca cada edición la revista Nuevo Estilo, organizadora del evento. En esta ocasión el tema ha sido el Sol.

Este año he tenido la suerte de participar junto a Alejandra Glez de Riancho (gracias Jana), de Ideaandco en la decoración de dos locales del barrio del Barrio de las letras, en La Parrilla del Mago (tienes que probar su hamburguesa) y en el El Barril de las Letras (si puedes ve y date un homenaje de marisco), del grupo Oter.

Con poco tiempo e intentando ajustar el presupuesto, la imaginación se convierte en protagonista absoluta y el de las dos primeras imágenes fue el resultado en ambos locales.

En la Parrilla optamos por reproducir un plano de metro con churros de piscina simulando la mítica entrada del metro Sol (dandole una versión diferente del tema Sol) y, para el Barril añadimos motivos marineros incorporando banderas náuticas y forrando la parte inferior de la fachada con tiras de bayetas.

El resultado final vistoso, alegre, colorido y económico y, el montaje, resultó un poco duro pero también divertido que es lo que tiene trabajar en buena compañía.

Por lo demás os dejó con imágenes del paseo por lo que fue el barrio esos días. En general abundaba el amarillo, versiones de la playa y muchas re-interpretaciones del Sol en definitiva  mucho color, imaginación y alegría...y que no nos falten...

De las chicas de WannaOne, me encanto su Montaje de #trapitosalsol para la decoración de una Lavandería, apropiado, verdad??
En una hamburguesería, el sol pixelado con cajas de hamburguesas para llevar.
En una óptica...
Cuando abrieron, resulto difícil encontrar una silla libre en este rincón playero
Potencia mexicana
Aires caribeños en este local...








Espero que os haya gustado el paseo y nuestra intervención. Por otro lado, pido disculpas por el breve descanso que le he dado al blog, y prometo volver con más y mejor en breve.

X cierto, si necesitáis comprar churros de piscina no dudéis en pedirme información que me he hecho experta en densidades y calidades de su espuma así como en tamaños, precios y colores.

2 comentarios

  1. Buen trabajo sí señor! Esta tarde justo en el canal de casa he visto entrevista a los de la óptica con las gafas

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas propuestas

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
PatiGubieda © - DISEÑO POR HERPARK