22 de abril de 2016

La edición limitada MAS ARTÍSTICA de IKEA. Ikea Art Event 2016

COMPARTIR
Ikea Art Event 2016

Ikea lo ha vuelto a hacer y ha sacado una nueva edición limitada, Ikea Art Event. Esta vez, nos acerca obras de artistas reconocidos a los más comunes de los mortales. Así que, gracias Ikea.

Porque hace ya mucho tiempo que la fotografía es tendencia en el mundo del Arte, sólo hace falta dar un paseo por Arco para comprobarlo.

En esta ocasión nos acerca láminas de artistas consagrados al módico precio de 9,99 euros cada una. Once láminas de otros tantos artistas consagrados. Sus medidas, un tamaño nada desdeñable de 91x61 centímetros, para que luzca como se merece y porque el formato grande también se lleva.


Ikea Art Event 2016

Ikea Art Event 2016

Los tienes de todos los gustos, retratos costumbristas, artísticos, collages como éste (imagen inferior) que recuerdan a la obra de Gustav Klimt.

Ikea Art Event 2016


Ikea Art Event 2016
Ikea Art Event 2016  
Fotomontajes que mezclan naturaleza mezclada con la ilustración de ®obin, o la divertida y luminosa obra de Bára Prásilová. 
Ikea Art Event 2016




Ikea Art Event 2016

Obras abstractas aunque algunas, como la de la izquierda de Mandy Barker, con conciencia, ya que se trata de un collage realizado con residuos encontrados en el mar.

El resto de las obras con sus artistas.
Ikea Art Event 2016


Ikea Art Event 2016

Ikea Art Event 2016


Algunas, como esta última de Bobby Doherty con un punto surrealista, con la composición de panes que tienes que mirar varias veces para reconocerlos.

Si queréis más información y nombre de cada autor están todos  en la web de Ikea, pero os confirmo que son autores ya muy reconocidos que han fotografiado modelos, actores o con obras ya muy bien valoradas. Así que de nuevo,  gracias Ikea!

Ya ves, se te han acabado las excusas para seguir manteniendo tus paredes anodinamente vacías y tristes.

Mi favorita; la primera y ¿la tuya? ¿que te parece esta nueva colección limitada de Ikea?

1 comentario

  1. No esta mal,pero yo personalmente me inclino a colgar una foto propia q te transmita alguna sensacion o vivencia propia

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
PatiGubieda © - DISEÑO POR HERPARK