5 de abril de 2016

Get the look! Comedores que se transforman en oficinas

COMPARTIR
Ya sabemos que el tamaño de la viviendas es el que es y, en muchas ocasiones no tenemos la suerte de disponer de un lugar de específico destinado al trabajo.

Lo más normal en estos casos, es que tu comedor se transforma en oficina de forma más o menos ocasional.

Hay algunas cosas a tener en cuenta a la hora de organizarlo.
  • La luz natural. Fundamental si vas a trabajar habitualmente en la mesa de comedor. Que el comedor tenga una entrada de luz natural (ventana) será conveniente para tus ojos y tu espíritu también agradecerá la luz del sol. En cualquier caso, una buen iluminación general y ambiental será muy importante.
  • Tomas de corriente o enchufes. Asegúrate que dispones de al menos dos en la pared más cercana a la mesa, los necesitarás para enchufar ocasionalmente la impresora, cargar la batería del ordenador o un posible flexo.
  • Una librería/ estantería cerca donde apoyar y guardar el material del trabajo, como en las imágenes, mejor detrás de la gran mesa. Si además estas estanterías cuentan con alguna zona cerrada mejor, será más cómodo para guardar ordenadores, impresoras etc.., y que no estén a la vista cuando no estés en modo trabajo.
  • El tamaño de la mesa, como en todo, cuanto más grande mejor. A falta de cajoneras y de baldas encima, el espacio de la mesa no te sobrará.
Así que hoy os traigo un par de estilismos que me han gustado y que perecen cumplir esa doble Función.
Get the look! Comedores que se transforman en oficinas

1.- Planta Ficus lyrata. En viveros.

Get the look! Comedores que se transforman en oficinas

- Y tú ¿Eres de los que trabajas en casa? Y, si es así, ¿dispones de espacio propio?, ó como en este caso, ¿El comedor es tu despacho?

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
PatiGubieda © - DISEÑO POR HERPARK