14 de enero de 2016

Llenar las paredes de fotos. II Parte

COMPARTIR
En la reciente exposición del gran Alvar Aalto en el Caixa Forum de Madrid, me llamo la atención la siguiente cita "¿Cuál es la escala de valores del hombre moderno? Su retina es asediada por imágenes (fotografías, información impresa, publicidad urbana, cine) de la mañana a la noche" publicada en un artículo firmado por el arquitecto en el año 1927.

Esto es ser un visionario.  El hablaba de "asedio", yo digo que ya estamos literalmente "invadidos". A lo que el genial arquitecto nombraba hay que añadirle la televisión, internet y el mundo de Instagram, Flickr, Tumblr, Pinterest....en el que una buena imagen (a golpe de Likes) puede cruzar el mundo en pocos minutos.

llenar las paredes de fotos
Imagen de Marta Soul
Si en el post anterior hablaba de composiciones, ahora le toca el turno a una sola de gran potencia, en tamaño XXL, pero esta no de la comunión de tus hijos, recuerdas?

¿Por qué no? ¿Inviertes un poco en arte?, no se trata de hipotecarse por una imagen u obra de arte. Puede costarte lo mismo que un buen abrigo o un buen móvil, y más que el abrigo no sé, pero más que el móvil te durará y la disfrutarás seguro.

En la imagen superior obra de Marta Soul, que me la pido. Foto tomada en el reconocible interior de la casa-estudio de Lorenzo Castillo.

Uno de mis autores favoritos, del que quiero alguna foto es del mítico Aaron Slim, conocido por sus fotografías a la jet ser americana en los años 60-70.

llenar las paredes de fotos


Ambas imágenes de Getty Images Gallery, donde se encuentran por aproximadamente 400 dólares. 

Pero lo mejor es que ni siquiera tienes que hacer una pequeña inversión, tanto si quieres una imagen potente o una composición de varias.

Vía kararosenlund.com
Vía inunomimi.com
De la web de Allposters he seleccionado algunas imágenes. Como esta web hay varias en las que puedes perderte hasta dar con las imágenes que te emocionen.

Espero que te guste la selección.

frank-carter-fushimi-inari-taisha-torii-tunnels-japan 23,99 euros
philippe-hugonnard-subway-sign-black-and-white-photography-madison-square-garden-manhattan-new-york-united-states 25,99 euros

 walter-bibikow-la-paloma-atlantic-ocean-resort-town-cabo-santa-maria-lighthouse-interior-stairs-uruguay desde 23,99 euros 
retrato-de-un-jefe-indio-americano desde 23,99 euros




llenar las paredes de fotos

Descanse en paz, el gran Duque Blanco.

1 comentario

SUBIR ARRIBA
PatiGubieda © - DISEÑO POR HERPARK