16 de julio de 2015

Escapada a San Sebastian. Mikel Irastorza

COMPARTIR
San Sebastian o Donosti, como prefieras, es una de las mejores ciudades del mundo para vivir. Te lo digo, y eso que soy de Bilbao.

Si no has estado y, todavía te estas pensando donde escaparte unos días, ya estas tardando.

Te digo aún más;  escápate a cualquier sitio del norte para huir del calor sofocante del resto de la península. Disfrutaras de veinte graditos por la mañana y veintitantos de máximas. Disfrutarás también de dormir a pierna suelta sin la compañía del aire acondicionado.

Volviendo a San Sebastián. Ya sabes que lo tiene todo, playa, gastronomía, arquitectura y diseño.

Que por ponerle alguna pega, que  llueve mucho, pues si, y que??

Lo mejor de que llueva mucho es tener sitios espectaculares para refugiarse de la lluvia. Se me ocurre por ejemplo, el Spa de La Perla, en plena playa de La Concha, desde el jacuzzi podrás contemplar llover sobre la playa, y también porque no? Desde una casa perfecta.

Como estas, de San Sebastian, que son proyectos del interiorista donostiarra Mikel Irastorza. Las publicaciones de sus proyectos en distintos medios, siempre me han llamado la atención, y siempre para bien. Sus interiores son elegantes, distinguidos, confortables, y con el equilibro perfecto entre el minimalismo y el Kitsch acumulativo.

Os muestro dos de sus proyectos, ambas viviendas en San Sebastian.

Escapada a San Sebastián














Esta vivienda tiene un"continente" burgués y afrancesado, con las molduras y las  boiseries de las paredes, en perfecto contraste con el mobiliario práctico, de diseño y de estilo nórdico.










En esta vivienda, el planteamiento es radicalmente opuesto. Paredes en bruto, con ladrillo y cemento visto, y un mobiliario mas "rico" en materiales como el terciopelo, el mármol y la madera de palosanto.

Todas las imágenes de su web Mikel Irastorza.

Así, que dedicado a una de mis donostiarras favoritas, para Maitane. Nos vemos pronto!


2 comentarios

SUBIR ARRIBA
PatiGubieda © - DISEÑO POR HERPARK