9 de mayo de 2015

Nos vamos a París

COMPARTIR
Si, París. La ciudad de la luz, del amor, de los franceses, de las francesas, de las croissanteries por doquier...y de la sofisticación.

Nos vamos a París, con The Socialite Family, el blog que nos enseña las viviendas de algunas de sus familias mas burguesas y/o hipsters y/o clase media-alta. Esto, en París es otro nivel.

Que conste que a mí me encantaría hablar francés y también, me encantaría tener ese "je ne sais quoi" tan francés.  Esto último lo veo complicado porque, aunque sigo en instragram howtobeparisian que esta repleto de fotos de la Bardot, de la Birkin, o de la Maigret, no estoy segura de que sea suficiente.


Mini video con fotos de instagram del mencionado How to be parisian

Pero lo que de verdad quiero, con lo que sueño y envidio mucho, mucho, es con el interior de esos apartamentos o más bien "pisazos" parisinos.

Yo QUIERO esos techos altísimos, esas molduras por doquier, esas chimeneas..., y NECESITO ese suelo de madera natural en espiga, tan francés, tan versallesco.

Nos vamos a París


Créeme si te digo, que solo con esto ya es suficiente para tener una casa increíble. Con este continente da casi igual el contenido porque todo mobiliario en ese entorno encaja bien. Veamos, unos poquitos muebles de buen diseño por aquí, otros poquitos muebles más democráticos por allá (para esto nos vale Habitat o incluso de La Redoute) y, que no falten unas luces decorativas de Maison du Monde), y voilà!


Esos espejos sobre la chimenea, (también aceptamos reloj sol como en la foto inferior), que si fueras nacional o canadiense, (véanse los programas de los gemelos Scott) pondrías una tele. No lo niegues...





 Aquí a lo loco la silla Roja y Azul en una "esquinita" como escondida.



Si es que yo creo que si viviera en este tipo de casa todo sería mas fácil. Seguro que estaría más delgada, estaría en casa siempre vestida con mis vaqueros pitillos y -nunca;- jamás;- horror! en mallas. Incluso leería más y vería menos la tele, eso seguro, porque donde están?? Nota mental: a estudiar este tema que seguro tengo para otro post.


Aclaro que las dos fotos anteriores son de casas distintas con sus respectivas dueñas por tanto, diferentes, pero a la vez, taaaaaan iguales.

En fin, que sepáis que algo de consuelo tuve al ver este video It´s in the Sky. Parece que voy por el buen camino, lo de un solo café al día y lo del no maquillaje, es muy yo. Y yo que pensaba que era por pura pereza..., ahora resulta que soy muy práctica.

Así que hoy le dedico el post a Magali, que aunque sea belga mola tanto o más como las francesas y porque si le hecha un vistazo al video entenderá porque sus amigas belgas le miran raro si se aparece con un poco de rimmel!!!

                   
It's in the Sky from 100% Halal on Vimeo.

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
PatiGubieda © - DISEÑO POR HERPARK