29 de enero de 2015

La casa de GH Vip

COMPARTIR
A ver, a ver..., que es tendencia o esta de "moda" en decoración??

1. Despiece de suelos distintos, no hace falta que tengamos que cambiar de habitación para que se modifique el material del suelo. Genial con la "moda" de las baldosas hidráulicas que nos permite  usar estas con un diseño tipo alfombra para situar, por ejemplo,  debajo de mesas de comedor, son geniales para el "fregao" después de las comidas, así que, no mas drama si se te cae el vino en la alfombra...



Esta imagen vía pinterest, no me puede gustar más..., las baldosas hexagonales, el despiece desigual..., todo madera, hierro, lino o algodón en las lámparas...



Aqui otro ejemplo...

2.  Jardines verticales, siii, como me gusta el del Caixa Forum. Pues para nteriores también vale, no tanto para viviendas, aunque de todo hay por ahí, y si si, para terrazas, pero sobre todo y cada vez más en comercios y nuevos espacios...


Este via Pinterest, parece un hotel o centro social.







No me queda claro si este comedor esta situado en un interior o un exterior, me parece que lo segundo, en todo caso, me dan muchas ganas de comer en el.


3. Espejos iluminados para los baños, se puede con fluorescentes mejor con leds...


Este, es de Ikea.


4. Decorar con vinilos es otra tendencia muy actual. Hoy en día tienes multitud de opciones para decorar paredes, vinilos de dibujos o  con  textos como estos, que te parecen unas frases de motivación, para tu familia???



Y con el mismo mensaje, otro formato




Y para señalar y alegrar la zona de vestidor



Este de www.flor4.com



Y como ya habéis podido intuir, este post, va de eso, de la supertendenciosa casa de GH Vip, of course, y no del, (al parecer por sus ventas), también el supertendencioso pijama "de la Esteban", que también podría pero no, que ese tema ya tiene un amplio foro de divulgación.




El interior de la casa GH Vip, es un gran campo experimental en el que probar y mezclar todas las tendencias decorativas. Yo me imagino a los interioristas o estilistas del programa cada año pasándoselo muy bien ante un nuevo proyecto. No se si tendrán límite alguno aparte del programa de necesidades y usos, mas bien parece que pudieran dar rienda suelta a su creatividad sin limite por parte del cliente.

Incluyo una imagen de una edición anterior de GH, que he encontrado y. que es muy Woww- toma dormitorio futurista total!!Duérmete tu en esas cápsulas espaciales.




No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
PatiGubieda © - DISEÑO POR HERPARK